Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Aficionado detenido por atacar al autobús de Boca Juniors fue liberado

Aficionado detenido por atacar al autobús de Boca Juniors fue liberado

07 Diciembre 2018

La gran final de la Copa Libertadores entre Boca y River despertó pasión en la Argentina y en todo el mundo, pero se vio envuelta en polémica el 24 de noviembre por los incidentes ocurridos en el estadio Monumental de River.

Esto ocurrió luego de que admitió su responsabilidad en un juicio abreviado, indicó su defensor.

Aunque recibió una condena de dos años y cuatro meses de prisión, fue liberado por carecer de antecedentes y en su lugar deberá cumplir 180 días de trabajo comunitario y un curso de convivencia.

Guillermo Barros, técnico de Boca Juniors, aseguró este viernes que es "lamentable" tener que jugar la Final de la Copa Libertadores ante River Plate en Madrid y criticó al futbol argentino por no aprender de sus errores.

La agresión, que causó lesiones a varios futbolistas de Boca, terminó con el partido suspendido. "Si yo me pongo en la calle a decir que no quiero que entre más al estadio amenazarán de muerte a mi hija, a mi mujer y a toda mi familia", agregó, asegurando haber recibido amenazas de muerte de "200 o 250 hinchas de Boca".

Una fuente cercana al jugador habría confesado que CR7 declinó amablemente la invitación.

El periodista Pablo Carrozza, reconocido por sus denuncias en redes sociales sobre el comportamiento de las barras en Argentina, fue consultado por medios ibéricos, a los que le dijo que a España se espera que lleguen unos 5 mil barrabravas.

En vistas al decisivo encuentro del domingo en el estadio Santiago Bernabéu, con 81.000 asientos, muchos de ellos reservados para la abundante comunidad argentina residente en España, los hombres de Guillermo Barros Schelotto empezaron ayer la preparación en las instalaciones de la federación española RFEF en las Rozas, al noroeste de Madrid.

"Se comprobó que el ataque fue accidental".

Había cambiado su aspecto al cortarse el cabello y afeitarse la barba y se estaba mudando en el momento en que fue arrestado.

Aficionado detenido por atacar al autobús de Boca Juniors fue liberado