Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Anunciado Crash Team Racing Nitro-Fueled, el remake de un clásico PS4

Anunciado Crash Team Racing Nitro-Fueled, el remake de un clásico PS4

07 Diciembre 2018

Uno de los más añorados es Crash Team Racing, que para muchos es el único juego de Karts que le ha competido en factor diversión a la franquicia Mario Kart.

Con unos gráficos totalmente renovados y vehículos totalmente personalizables, Naughty Dog nos trae el primer tráiler en primicia de Crash Team Racing Nitro-Fueled. Se trata de un remake del original juego de carreras de Crash, y llegará a las tiendas el próximo 21 de junio para PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Beenox ha sido la encargada de traernos el Crash Team Racing Nitro-Fueled, el cual presenta un acabado gráfico bastante exquisito intentando mantener la jugabilidad y el diseño original del título.

"El amor que los fans sienten por Crash Team Racing va más allá de un divertido juego de carreras, y estamos encantados de mostrarles en qué hemos estado trabajando para celebrar su 20 aniversario", ha mencionado Thomas Wilson, Co-Director de Beenox. Los jugadores que no adquieran la Nitros Oxide Edition podrán obtener el personaje Nitros Oxide y el kart Hovercraft de Oxide al completar algunos de los desafíos más feroces del modo Adventure.

Anunciado Crash Team Racing Nitro-Fueled, el remake de un clásico PS4