Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ariana Grande logra mejor debut de videoclip en YouTube

Ariana Grande logra mejor debut de videoclip en YouTube

07 Diciembre 2018

Ariana Grande ha vivido un 2018 lleno de emociones y de situaciones difíciles de manejar para cualquier chica de 23 años.

Recientemente, la intérprete llegó por primera vez al número 1 de la lista Billboard Hot 100 con su sencillo Thank U, next.

La canción de Grande reflexiona sobre sus exnovios, incluidos los raperos Big Sean y Mac Miller -que se suicidó en septiembre- así como el comediante y actor Pete Davidson, con quien estuvo comprometida durante un breve periodo.

"Soy muy afortunada y muy desafortunada", dijo.

Además, es el video musical que ha alcanzado rápidamente los 100 millones de visionados en la plataforma. Gracias, a todos. "Nos encanta, estamos tan entusiasmados", escribió Grande. El récord anterior lo tenía "Hello" de Adele, en 2015, que en cinco días recibió 100 millones de visitas.

El video también presenta apariciones de Jennifer Coolidge, actriz de Legalmente rubia, la cantante Troye Sivan y Kris Jenner, la matriarca de la familia de reality shows de Kardashian. "Me preocupo profundamente por él", indicó Ariana Grande, además de comentar con un corazón la publicación de la cuenta de fans que reveló la captura de pantalla. La cantante, tal y como se puede ver en este video de Instagram, lo ha cubierto haciendo honor a Myron, el perro que perteneció a Mac Miller y del que ella ahora cuida. "Me preocupo profundamente por Pete y por su salud, y jamás alentaría ningún tipo de maltrato hacia él", reza el supuesto mensaje escrito por Ariana. Le pido que sea más amable con los demás, incluso en internet. He aprendido a través de mis propios errores no ser reactiva en las redes sociales, así que entiendo, pero realmente no saben lo que las personas están experimentando, independientemente de lo que elijan mostrar en las redes sociales o cómo puedan aparecer en público.

Ariana Grande logra mejor debut de videoclip en YouTube