Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cómo ver lo mejor de tu año musical en Spotify

Cómo ver lo mejor de tu año musical en Spotify

07 Diciembre 2018

Con la herramienta los suscriptores de Spotify pueden ver el año a través de la música, explorar cómo cambiaron sus preferencias, ver la canción más vieja que escucharon, identificar cuántas personas más prefieren el mismo género y escuchar de nuevo sus temas preferidas.

Posteriormente vamos a entrar a la Wrapped by Spotify.

El método para conocer todos estos datos es sencillo: hay que ingresar a la página de Wrapped, conectar con la cuenta de Spotify de la cual se desee conocer la información y simplemente navegar por la simple interfaz que presenta la herramienta. Pero no se preocupen, el servicio es totalmente seguro.

Spotify presenta tus canciones más escuchadas de 2018

Pero lo más interesante es que la plataforma te permite saber qué artistas escuchaste más, cuánto tiempo usaste la aplicación y datos no menos útiles como la canción más antigua que escuchaste o de qué signo zodiacal son los artistas que más reprodujiste. Luego, la cantidad de minutos en los que cada usuario oyó música.

Sin embargo, no todos los usuarios de la aplicación podrán tener acceso a esta información, ya que en algunos casos la falta de datos le impedirá a la plataforma realizar el cálculo.

Pero lo mejor de Wrapped by Spotify es que tendremos dos nuevas listas de reproducción; una con lo más escuchado de 2018, y otra llamada "Lado B" con artistas y géneros que normalmente no escuchamos, pero que Spotify prometen que nos va a encantar.

Cómo ver lo mejor de tu año musical en Spotify