Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Con cuatro anotaciones de Henry, Tennessee supera a Jaguars

Con cuatro anotaciones de Henry, Tennessee supera a Jaguars

07 Diciembre 2018

Los reflectores se enfocaron en el protagonista del partido, Derrick Henry.

Y dentro de ese gran desempeño, Henry tuvo una espectacular carrera de 99 yardas que le coloca junto el legendario jugador de Salón de la Fama, Tony Dorsett, como los únicos corredores en tener acarreos de TD de esa distancia. Henry corrió hacia su izquierda y se escapó pegado a la línea lateral, mientras se quitaba con un brazo, primero, al cornerback de los Jaguars, A.J. Bouye, luego al linebacker novato Leon Jacobs dos veces, y finalmente al linebacker Myles Jack para finalizar en la zona de anotación.

Henry estableció una marca para la franquicia con 238 yardas en tan sólo 16 acarreos, superando el récord anterior de 228 yardas impuesto por Chris Johnson en 2009, también contra los Jaguars. Dos anotaciones de Henry, más un gol de campo de Succop de 33 yardas, fue suficiente para llevarse la ventaja al descanso de 15-2.

La victoria, segunda consecutiva global, y la cuarta seguida en los duelos ante su rival de división, a los que ha ganado seis de los últimos siete partidos que han disputado, deja a los Titans con la esperanza de alcanzar los playoffs.

Los Jaguars (4-9) han perdido ocho de sus pasados nueve encuentros.

Con cuatro anotaciones de Henry, Tennessee supera a Jaguars