Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Dos peloteros de Grandes Ligas mueren en accidente de tránsito

Dos peloteros de Grandes Ligas mueren en accidente de tránsito

07 Diciembre 2018

"Estamos viviendo una horrible tragedia en Cardenales de Lara". Los peloteros José Castillo y Luis Valbuena, de Cardenales de Lara, murieron la madrugada de este viernes 7 de diciembre, cuando el vehículo en que se trasladaban volcó en la Autopista Centro Occidental Cimarrón-Andresote, entre los estados Lara y Yaracuy, al regresar de disputar un juego contra los Leones del Caracas en la capital del país.

Asimismo indicó que la causa del accidente, que se suscitó alrededor de la 01:50 a.m., fue un objeto contundente atravesado en la vía (piedra).

Otros dos jugadores, Carlos Rivero y Raúl Álvarez, resultaron lesionados durante el vuelco provocado por un obstáculo colocado por ladrones, un modus operandi común en las carreteras de Venezuela para obligar a los conductores a detenerse.

Tras el accidente fueron despojados de sus pertenencias.

Mientras que Valbuena, de 33 años, permaneció durante 11 campañas en Grandes Ligas.

Valbuena era jugador del equipo de Grandes Ligas, Angelinos de los Ángeles de Aneheim.

Cardenales, ubicado en la punta de la clasificación de la LVBP, se alistaba para jugar este viernes una doble tanda de partidos en Barquisimeto.

Particularmente José Castillo, quien jugó para los Tigres de Aragua, equipo del cual pasó a Cardenles de Lara, se encontraba en una temporada especial, pues había superado la barrera histórica de los 1000 hits en el béisbol venezolano, ratificando su condición de pelotero insignia de la LVBP.

Fanáticos del béisbol y representantes de todas las disciplinas deportivas inundan las redes sociales con expresiones de condolencias.

Los equipos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional expresaron su pesar por la noticia y enviaron su solidaridad a los familiares de los peloteros.

Castillo y Valbuena perdieron la vida en un accidente de tránsito luego de disputar el encuentro con Leones en el Universitario. Paz a sus almas.

Dos peloteros de Grandes Ligas mueren en accidente de tránsito