Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Este artista reemplazaría a Luis Miguel en Viña del Mar 2019

Este artista reemplazaría a Luis Miguel en Viña del Mar 2019

07 Diciembre 2018

Además entre los espectáculos que se presentarán en esta oportunidad destaca la presencia por primera vez en el escenario del certamen viñamarino de Becky G y la chilena Camila Gallardo.

- Luego de que las negociaciones con el cantante mexicano Luis Miguel, no llegaran a buen puerto, ahora los organizadores del Festival de Viña del Mar barajan varios nombres de artistas que pueden dar la talla y reemplazar a 'El Sol' de México sobre la tarima y el que más suena es el del puertorriqueño Marc Anthony.

El hombre de "Vivir mi vida" volverá a la Quinta Vergara tras su último show de 2012, con su canción "Rico" en colaboración con Will Smith y Bad Bunny como uno de sus más recientes hits.

El intérprete ha tenido un ascenso meteórico gracias a las múltiples colaboraciones que ha hecho en cuatro años. Siguiendo en la línea romántica estarán Carlos Rivera y Marco Antonio Solís.

La cantante y actriz María Gabriela de Faría junto con el comentarista deportivo Luka Tudor también pasaran a formar parte del jurado.

Dos nombres que estuvieron presentes en el cierre de la Teletón recién pasada también estarán en la Quinta Vergara: David Bisbal y Raphael.

El certamen que este año es organizado por TVN y Canal 13 en alianza con FOX, se realizará entre el 24 de febrero y 1 de marzo y será animado por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

Este artista reemplazaría a Luis Miguel en Viña del Mar 2019