Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Fiesta de jugadores del Arsenal escandaliza a Inglaterra

Fiesta de jugadores del Arsenal escandaliza a Inglaterra

07 Diciembre 2018

Sin embargo, el buen hacer sobre el césped podría truncarse tras la última filtración de The Sun en la que se pueden ver a varios jugadores de su equipo consumiendo 'hippy crack'.

El Arsenal anunció el viernes que "les recordará a los jugadores sus responsabilidades" después de que se hiciera público un vídeo en el que se ven a varias estrellas de los 'Gunners' inhalando gas hilarante, o gas de la risa, un compuesto a base de óxido nitroso, descubierto en el siglo XVIII y que a partir de 1840 se comenzó a emplear como anestésico en medicina en 1840.

Los deportistas, además de beber vodka y champagne (más de 2 mil euros cada botella, alcanzando una cuenta cercana a los 30 mil euros), se encuentran inhalando la droga "hippy crack", también conocida como "gas de la risa". La sustancia, que se puso de moda en Reino Unido hace unos años, se vende en latas y es consumida a través de globos. Es óxido nitroso y aunque no es ilegal poseerla en Inglaterra, sí lo es ilegal venderla a menores de 18 años.

En el video, filmado durante una fiesta en un boliche, también están presentes Skodran Mustafi y Henrikh Mkhitaryan, aunque no se les ve consumir esta droga en ningún momento.

Fiesta de los Jugadores del Arsenal: Pillados con 'Hippy Crack'

Los riesgos de consumir el "hippy crack" son altos, ya que pueden provocar la pérdida de coordinación, pérdida de conciencia e incluso la muerte debido a la falta de oxígeno que llega al cerebro.

Esta conducta seguro que no le gustará al entrenador del Arsenal, Unai Emery, ya que les prohibió tomar zumos de frutas porque contenían mucho azúcar.

"Se hablará con los jugadores sobre este incidente y se les recordarán sus responsabilidades como representantes del club", fue el comunicado oficial del Arsenal FC.

Fiesta de jugadores del Arsenal escandaliza a Inglaterra