Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Juninho anunció su retiro: "Es hora de cerrar este ciclo"

Juninho anunció su retiro: "Es hora de cerrar este ciclo"

07 Diciembre 2018

Anselmo Vendrechovski Júnior, mejor conocido como Juninho, dio a conocer este miércoles su retiro como jugador en activo del futbol, luego de pasar los últimos nueve años de su carrera con Tigres en la Liga MX. "Tomé la decisión de cerrar este ciclo en mi vida, de cerrar mi carrera como jugador profesional, agradecer a cada uno de ustedes, primeramente mis compañeros de Tigres, todas las personas que trabajan ahí en Tigres", declaró.

El zaguero nacido en Paraná, llegó a los Universitarios en el Apertura 2010 procedente del Suwon Bluewings de Japón.

En su mensaje, el capitán auriazul envió un saludo a los habitantes de esta ciudad, en particular a los seguidores de Tigres.

Finalmente, en un gesto de humildad, pidió perdón por las ocasiones en que pudo no haber estado al nivel que requería el equipo.

"Les ofrezco una disculpa por las veces que no estuve a la altura de una institución tan grande, pero siempre traté de hacer lo mejor para el equipo".

El jugador tuvo diversos logros con Tigres, que fueron, entre otros, cuatro títulos en la Liga MX: Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016 y Apertura 2017, además de un subcampeonato en Copa Libertadores, en 2015. "Fue un orgullo haber vestido esta camiseta y haber sido capitán durante tanto tiempo, a partir de hoy seré uno más en las gradas".

A través de un video difundido por las redes sociales de los felinos, el brasileño dio la noticia acompañado de toda su familia.

Toda su trayectoria en el balompié azteca estuvo en Tigres.

Juninho anunció su retiro: