Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Kevin Hart ya no presentará la gala de los Oscar 2019

Kevin Hart ya no presentará la gala de los Oscar 2019

07 Diciembre 2018

¿Qué opinan? Kevin Hart sería el 4to afroamericano al frente de los famosos premios al cine, detrás de Richard Pryor (1977, 1983), Whoopi Goldberg (1993, 1995, 1998, 2001) y Chris Rock (2005, 2016). Ha tomado esta decisión porque prefiere "no ser una distracción en una noche que debe ser celebrada por tantos artistas increíbles y de gran talento". "La razón por la que he pasado es que ya lo he abordado en varias ocasiones", añade.

Los usuarios de esta red social comenzaron a distribuir capturas de algunos tuits de Kevin Hart de entre 2009 y 2011. Uno de los tuits que más ha indignado a la comunidad virtual ha sido uno en el que hablaba de su propio hijo.

Cuando estos comentarios comenzaron a hacerse virales en las redes, el actor no estuvo dispuesto a pedir disculpas.

El actor reaccionó primero con dos videos en Instagram en los que no pedía disculpas y aseguraba que el mundo está yendo "más allá" de la locura. "Tengo casi cuarenta años. Pero soy el tipo equivocado".

"He dicho quién soy ahora en comparación con quién era entonces".

Posteriormente, el actor publicó otro clip en Instagram, en el que aseguraba haber recibido una llamada de la Academia de Hollywood, que cada año organiza los Oscar, sugiriéndole que se disculpara o si no "tendrían que buscar a otro presentador". Alimentamos a los 'trolls' de internet y les premiamos.

"Estoy muy contento de decir que el día de presentar los Óscar finalmente ha llegado para mí", dijo Hart, estrella de "Jumanji: bienvenidos a la jungla".

Kevin Hart ya no presentará la gala de los Oscar 2019