Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Marvel prepara una película sobre el superhéroe asiático Shang-Chi

Marvel prepara una película sobre el superhéroe asiático Shang-Chi

07 Diciembre 2018

No es la primera vez que Marvel muestra interés en una película del personaje, pues hace mucho, mucho tiempo hubo una propuesta de proyecto sobre la mesa.

Una película del maestro de kung fu Shang-Shi estaría en desarrollo por parte de Marvel Studios tal y como informa el medio estadounidense Deadline.

Callaham ha trabajado en la saga de Los Indestructibles y Godzilla (2014) y es, además, uno de los guionistas de Wonder Woman 1984, la futura secuela de Mujer Maravilla.

La idea de Marvel por ahora es buscar al director idóneo para que se encargue del filme, por lo que se encuentran en busca de alguien de origen asiático para que se encargue del puesto.

Este personaje asiático, también conocido como el Maestro del Kung Fu, lleva en la mente de Disney desde 2005, cuando pensaba realizar otras historias como la película en solitario de Ojo de Halcón, pero será ahora cuando tendrá la oportunidad de brillar en solitario con un guion escrito por Dave Callaham, co-guionista de Wonder Woman y también de origen chino-americano. Apareció por primera vez en Special Marvel Edition No. 15 de 1974. También escribió borradores iniciales de Zombieland 2, que comienza a filmarse en enero y produjo la reciente serie de comedia de acción Jean-Claude Van Johnson, protagonizada por Jean-Claude Van Damme. Encerrado y aislado, Shang comienzan a entrenar artes marciales y a desarrollar diferentes habilidades extraordinarias con el objetivo de que un día salga al mundo exterior para seguir las órdenes de su padre.

En los cómics, Shang-Chi ha sido un agente secreto y un aventurero, uniéndose a equipos como Heroes for Hire y, recientemente, a los Vengadores.

Marvel prepara una película sobre el superhéroe asiático Shang-Chi