Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » !OFICIAL! Hiram Mier, segundo refuerzo de Chivas para el Clausura 2019

!OFICIAL! Hiram Mier, segundo refuerzo de Chivas para el Clausura 2019

07 Diciembre 2018

El defensa Hiram Mier se convirtió de manera oficial en el segundo refuerzo de Guadalajara, equipo que tratará de volver al protagonismo en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Mier, quien la víspera cumplió con los exámenes médicos, quedó oficialmente ligado a la institución, la tercera en su historial en el balompié azteca luego de debutar con Monterrey y de defender los colores de Querétaro.

Hiram Mier, quien se rumoró llegaría al cuadro de José Cardozo para la próxima competencia, presentó pruebas médicas con el Rebaño Sagrado y ya nada más faltarían unas firmas para que se convierta en el nuevo elemento de la zaga defensiva de los Rojiblancos.

El jugador "tuvo una destacada actuación con la Selección Nacional Sub 23 que conquistó la medalla de oro de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, que luego ganó el Torneo Esperanzas de Toulon y que más tarde saboreó la gloria al quedarse con la presea dorada de los Juegos Olímpicos de Londres 2012".

Mier sería el segundo refuero oficial de Chivas, tras el arribo de Villalpando y a la espera de confirmarse las llegadas de Tony Alfaro del Seattle Sounders y el juvenil de Toluca, Alexis Vega. "¡BIENVENIDO A CHIVAS! ", terminó la bienvenida.

!OFICIAL! Hiram Mier, segundo refuerzo de Chivas para el Clausura 2019