Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » 'Ojalá sea una final en paz y puedan aprender en Argentina'

'Ojalá sea una final en paz y puedan aprender en Argentina'

07 Diciembre 2018

El líder de la barra brava de Boca fue autorizado por la Justicia a salir del país tras el pedido que efectuó para poder viajar a España, pero aún no se sabe si va a ir debido a que más temprano fue demorado en Barajas Maximiliano Mazzaro (de la barra disidente) quien sería deportado a Argentina. "Bienvenido sea porque es un líder histórico de la barra".

El delantero del Boca Juniors disipó todas las dudas al respecto de la postura del club xeneise al asegurar que él y sus jugadores tenían el deseo de disputar la Gran Final de la Libertadores en la cancha del River Plate.

“Se hablaron muchas cosas, pero nosotros queríamos jugar en el Monumental“, reveló Benedetto, a la vez que dijo: “Le sacaron a todos los hinchas, tanto a los de River como a los de Boca, de poder festejar con su gente”. "Lo que pasó estuvo más que claro y nosotros estuvimos siempre para jugar el partido, en el Monumental o donde sea", indicó en una rueda de prensa brindada en el centro de entrenamiento de la Real Federación Española de Fútbol.

El "Pipa" tiene un tatuaje con el escudo Xeneize y, como él, toda la familia siente los colores azul y oro de una manera muy particular: su mujer, su hermano, su cuñado y su suegro van seguido a La Bombonera a ver los partidos.

“El partido con Independiente nos sirvió para olvidarnos de todo, volver a la victoria, y a enfocarnos en esta final”, manifestó, tras lo cual señaló acerca de su estado: “Estoy bien físicamente. "Siguen demostrando que somos los más grandes", finalizó.

'Ojalá sea una final en paz y puedan aprender en Argentina'