Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Se concreta alianza entre Cabify e Easy Taxi

Se concreta alianza entre Cabify e Easy Taxi

07 Diciembre 2018

Cabify anunció este miércoles la llegada de una nueva categoría a su servicio de transporte privado, el que permitirá el trabajo con taxis de techo amarillo.

Según Manuel Torres, director general de Cabify en Colombia, el objetivo de la plataforma es mejorar la calidad de vida en las ciudades, "esta alianza con Easy Taxi es una apuesta más por ser una plataforma integrada que permita al usuario elegir la opción que mejor se ajuste a sus necesidades de movilidad".

"Queremos que los taxistas también sean parte de la tecnología y la innovación que entrega la plataforma de Cabify", añadió.

Respecto al detalle de este acuerdo, explicó que "en la práctica, para los usuarios de Cabify no cambia nada y tampoco para los Easy Taxi, a excepción de que los usuarios Cabify cuentan con esta nueva categoría que le brinda la posibilidad de pedir taxis en esta aplicación". El primer paso es lo que llamamos "solicitud cruzada".

Para solicitar un taxi desde Cabify, los usuarios deben tener habilitada la modalidad de pago en efectivo.

Para Vicente Pascual, CEO y cofundador de Cabify, este es un movimiento importante para el negocio. Esto creemos que será especialmente interesante para nuestros clientes corporativos y aquellos que pagan en efectivo.

A futuro las plataformas esperan incluir más servicios y alianzas que den a los usuarios mayores opciones para evitar el uso masivo de carros y generar más demanda para los prestadores de servicios de movilidad.

Las aplicaciones Easy Taxy y Cabify anunciaron una inédita alianza de ambas aplicaciones, la que beneficiará a las personas que deseen realizar viajes en Santiago.

Se concreta alianza entre Cabify e Easy Taxi