Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Sin Pogba, Manchester empata ante Arsenal y se aleja de Champions

Sin Pogba, Manchester empata ante Arsenal y se aleja de Champions

07 Diciembre 2018

Primero Mustafi puso en ventaja al Arsenal, pero tres minutos después Martial empató el marcador, con lo cual se fueron empatados al entretiempo.

Manchester United, equipo que no contó Alexis Sánchez por lesión, salvó un empate por 2-2 como local en el clásico ante Arsenal y sigue sin levantar en la liga inglesa, certamen en el que acumula cuatro partidos sin ganar.

Por lo menos tan solo cinco minutos más tarde Ander, con la connivencia de un linier que no vio que estaba en claro fuera de juego, fue capaz de poner un pase raso al corazón del área que Martial pudo rematar a placer para poner el empate antes de que la grada, cansada de los resultados, se les echase encima.

El portugués ha luchado para impresionar a la junta directiva del United esta temporada, clasificó al equipo para octavos en Europa, pero está a 18 puntos del líder el Manchester City ocupando la octava posición a ocho puestos de la Champions y con grandes rivales que escalar para lograr una mejor clasificación.

En el complemento, los "Gunners" volvieron a adelantarse en el tanteador a los 68' a través de Alexandre Lacazette.

El árbitro inglés Andre Marriner amonestó por Manchester United a Rojo en el 38, a Lingard al 40, y al serbio Nemanja Mati? 63.

En Arsenal el uruguayo Lucas Torreira jugó los 90 minutos.

Sin Pogba, Manchester empata ante Arsenal y se aleja de Champions