Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Urgente pedido para Beatriz Salomón: se cayó y necesita una prótesis

Urgente pedido para Beatriz Salomón: se cayó y necesita una prótesis

07 Diciembre 2018

La exvedette, que está internada en el Hospital Fernández desde la semana pasada, y atravesó punciones en el higado durante este 2018, sufrió una caída y a raíz del golpe necesita ser operada.

"Necesito urgente una prótesis doble movilidad con tallo largo segmentado para fracturas patológicas". Beatriz Salomón se resbaló con parte del suero que le habían inyectado y que había caído al piso.

Una caída ha provocado que Beatriz Salomón esté en una situación acuciante. Lo que ocurrió fue que la artista se cayó y sufrió una fisura en la cadera, por lo que pidió públicamente a PAMI, ya que no tiene obra social, que le envíe la prótesis para poder ser sometida a una intervención quirúrgica. Tres dosis de cemento más la pistola de segmentación que es material descartable y de colocación. "Es urgente porque si no, no puedo caminar, es una fractura cerca de la ingle y la cadera", manifestó la actriz.

Urgente pedido de Beatriz Salomón | Twitter @liopecoraro
Urgente pedido de Beatriz Salomón | Twitter @liopecoraro

Pocas horas después la abogada Ana Rosenfeld le confirmó a Teleshow que los médicos ya recibieron la prótesis indicada, gracias a la donación de la empresa Total Bone Supply.

"Ella está de buen ánimo, expectante —confió Rosenfeld—".

Consultada sobre su actual estado de salud y sobre su inminente ingreso al quirófano, expresó: "Estoy equilibrada y estable, estoy bien para llevar la operación". Y ambas situaciones Beatriz la enfrenta con una gran valentía.

Urgente pedido para Beatriz Salomón: se cayó y necesita una prótesis