Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Claudia Sheinbaum revela que Mancera instaló ventanas blindadas en su oficina

Claudia Sheinbaum revela que Mancera instaló ventanas blindadas en su oficina

08 Diciembre 2018

Aunque la desaparición del cuerpo de granaderos de la Ciudad de México, responde a una demanda constante de diversos movimientos sociales en el país y la poca efectividad de este grupo antimotines, el anunció de Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, resulta ser un acto simbólico de gran carga.

"El día de hoy se abre simbólicamente este Palacio del Ayuntamiento. La Jefa de Gobierno no tiene miedo", comentó Sheinbaum.

La jefa de Gobierno visitó los sectores Alpes y San Ángel, ambos ubicados en la colonia Tizapán, donde planteó la posibilidad de fusionarlos y con ello ganar más espacio, ya que los edificios se encuentran pegados.

Sheinbaum muestra “quien manda” con desaparición de granaderos

Claudia Sheinbaum exhibió a través de un video que se colocaron varias ventanas blindadas durante la administración de Mancera, pero que ella no se sentía insegura, por lo que serían retiradas.

El senador por el PRD explicó que en su momento, quienes realizaron esos trabajos fueron los responsables de la decisiones que se tomaron y reconoció que no tiene claro cuál fue el costo de las mismas.

Ordenó retirarlas al asegurar que no las necesita y que esta acción es parte de su compromiso para tener un gobierno abierto. También anunció que ya ordenó su retiro y que se les buscará una utilidad, y bromeó: "A lo mejor las mandamos allá con el avión presidencial".

Claudia Sheinbaum revela que Mancera instaló ventanas blindadas en su oficina