Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Cuáles son los consejos de Michelle Obama para Meghan Markle?

¿Cuáles son los consejos de Michelle Obama para Meghan Markle?

08 Diciembre 2018

Además, Michelle brindó a Meghan algunos consejos, mencionó su llegada a la Casa Blanca, y compartió las decisiones que tomó para afrontar el desafío de convertirse en primera dama, según Infobae.

Un grupo de nazis británico planeaba acabar con la vida del príncipe Enrique por su matrimonio con Meghan Markle, revela una investigación que llevó a cabo y publicó este miércoles la BBC.

Las amenazas son acompañados de imágenes y mensajes muy violentos que circulan en las redes sociales. En un dibujo, publicado por el diario The Sun, puede verse al hijo de Lady Di con un arma apuntándole a su cabeza y un eslogan que dice: "Traidor a la raza".

Po si no lo sabías, los expertos en la realeza sostienen que la duquesa de Sussex, debe asumir de una buena vez el papel que tiene dentro de la familia real bajo sus normas y reglas y, entender que ya no está en Hollywood.

Los consejos no terminaron ahí, la exprimera dama también recordó a la duquesa de Sussex la importancia de hacer un cambio positivo desde su posisión. Su madre, muy conocida y alabada por la presna británcia, es afroamericana, mientras su padre es de origen holandés e irlandés. Según los medios de comunicación británicos, este grupo neonazi fue creado por Andrew Dymock, un estudiante de la Universidad Británica de Bath, mientras que el autor de un cartel con Kensington Palace de fondo fue identificado como Oskar Koczorowski, un joven de 17 años londinense.

El grupo extremista, según la BBC, es una réplica de la organización estadounidense Atomwaffen Division, que promueve los actos terroristas de sello supremacista y tiene como ídolos a Adolf Hitler y a Charles Manson, el asesino convicto de la actriz Sharon Tate y líder de la secta Helter Skelter. En noviembre, el medio local The Daily Mail había informado que la cuenta oficial del Palacio de Kensington recibe comentarios de ese tipo todo el tiempo. Dichos mensajes criticaban la manera de vestir de la Duquesa de Sussex tildándola de vulgar y aseguraban que se aclara el tono de piel para parecer más blanca. La exactriz está viviendo su peor crisis de imagen desde que entró en la familia real británica por su supuesta mala relación con su cuñada, Kate Middleton, motivo por el que supuestamente ha decidido trasladarse a otro domicilio real y su mal carácter, por el que han renunciado tres personas de su equipo.

¿Cuáles son los consejos de Michelle Obama para Meghan Markle?