Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Fortnite, K-Pop y Kiki Challenge protagonizan el YouTube Rewind 2018

Fortnite, K-Pop y Kiki Challenge protagonizan el YouTube Rewind 2018

08 Diciembre 2018

El video se abre con Will Smith en el Gran Cañón en el arranque de un flashback al popular salto que, con motivo de su cumpleaños, realizó en septiembre pasado.

En este nuevo Rewind 2018, se tomó en cuenta los comentarios de los usuarios y peticiones con lo que ellos creen que fue lo más importante en Internet y el mundo, por lo que esos que aparecen en el video, son realmente comentarios reales de la comunidad youtubera. Hemos hablado de cómics, de música, de apps y juegos, pero ahora toca detenernos en el lanzamiento de YouTube Rewind 2018, el clip con lo más trascendentes de la plataforma de videos.

También el #InMyFeelingsChallenge que puso a muchos a bailar junto a su carro y al mexicano Luisito Comunica. Esta canción aparece en los tops de Spotify que os presentamos hace unos días y que resumen el año musical que hemos vivido.

Cada día, mil millones de horas por día se ven en la plataforma YouTube, y se suben más de 400 horas de video por minuto.

Por supuesto no podía faltar la exitosa canción "Happier" de Marshmello y Bastille para cerrar el YouTube Rewind 2018, ya que acaba de superar los 100 millones de reproducciones en YouTube.

Fortnite, K-Pop y Kiki Challenge protagonizan el YouTube Rewind 2018