Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La música en español, la más escuchada de YouTube

La música en español, la más escuchada de YouTube

08 Diciembre 2018

YouTube Rewind, es una recopilación que reúne la música, videos, tendencias y personajes más importantes del año, basándose en número de visitas, comentarios, participaciones y las veces que se compartió el video.

- Como cada año, la popular plataforma de videos YouTube hizo un recuento de lo más viral o popular del año en un video llamado Rewind.

Al margen de la música, Youtube publicó una lista de los vídeos más populares colgados en su plataforma en los últimos doce meses, que incluyen desde la construcción de una piscina alrededor de una casa soterrada, un niño haciendo canto a la tirolesa en medio de un supermercado y una pareja contando que han terminado su relación.

Casi todas las canciones más escuchadas en YouTube en 2018 son en español

A diferencia del año pasado, en el que hubo referencias a eventos que marcaron ese año como los desastres naturales y el eclipse solar, hasta la canción "Despacito", el rewind 2018 no cuenta con nada de eso.

Justamente este servicio ya sacó el listado de los videos musicales más vistos en Chile, pero también sacó un ranking con los 10 clips más relevantes en la categoría creadores de contenido. Así, en Argentina, Dura de Daddy Yankee se posicionó como el video más visto y le siguen: Nicky Jam feat J. Balvin con X (EQUIS); Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna con Te Bote Remix y Becky G feat Natti Natasha con Sin Pijama.

La música en español, la más escuchada de YouTube