Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Perrito come su propia pata porque sus dueños lo mataban de hambre

Perrito come su propia pata porque sus dueños lo mataban de hambre

08 Diciembre 2018

Un indignante caso de maltrato animal quedó al descubierto en la localidad estadounidense de Ware Shoals, en Carolina del Sur, cuando la policía llegó hasta la casa de una pareja cuyos vecinos habían denunciado que estaban matando a su perro de hambre.

El Noah's Arks Rescue, el refugio con sede en Ridgeland que actualmente cuida al perro dio a conocer que Luke se encuentra en estado crítico y no puede ser operado hasta que su estado de salud mejore.

El perro, de nombre Lucas, es propiedad de Jessica James (32) y Skylar Craft (38) quienes, tras ser emplazados por los uniformados, no supieron qué respuesta dar para explicar tamaño maltrato contra su mascota.

El perro de raza Gran Danés se encontraba en los huesos, amarrado con una cadena y su pierna infectada por una mordedura.

Los oficiales que fueron a investigar dieron a conocer que el perro estaba atado a un poste de metal y que no había comida ni tazón de agua cerca. Según señala el diario inglés The Sun, la mitad de una de sus patas ya no existe. Los gran danés masculinos suelen pesar entre 120 y 200 libras, y las hembras pesan entre 99 y 130 libras.

Perrito come su propia pata porque sus dueños lo mataban de hambre