Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Perro ataja un gol cantado en partido de fútbol en Argentina

Perro ataja un gol cantado en partido de fútbol en Argentina

08 Diciembre 2018

Un perro se ha convertido en la sensación del público de la red después de que accidentalmente irrumpiera en un partido de fútbol argentino y evitará que el equipo local anotara un gol.

El episodio tuvo lugar durante un encuentro entre Juventud Unida y Defensores de Belgrano correspondiente al Torneo Federal A de Argentina. Cuando el meta del equipo que iba en desventaja trató de sacar la pelota en una jugada, un delantero rival lo bloqueó y otro disparó contra el arco.

El tanto parecía cantado, pero en ese preciso momento un perro irrumpió en el campo y con su cuerpo evitó que el balón acabara en las mallas del Defensores, que igualmente terminó perdiendo 0-3 ante el Juventud Unida de Gualeguaychú.

Pese a que la jugada ya estaba invalidada, el accionar del can despertó la risa de los presentes en el Estadio de Los Eucaliptos. En esa oportunidad, el video de una inesperada y extraordinaria atajada de un perrito que se cruzó en medio de la ejecución de un penal en el fútbol amateur, corrió por Internet.

Perro ataja un gol cantado en partido de fútbol en Argentina