Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Revelan la verdad del avión cubierto de diamantes

Revelan la verdad del avión cubierto de diamantes

08 Diciembre 2018

Emirates, la aerolínea emblemática de Dubai que se destaca por su lujo, publicó en su cuenta de Instagram una imagen de un ostentoso Boeing 777 cubierto en diamantes de punta a punta.

La autora de la obra de arte es Sara Shakeel, una exdentista que se convirtió en artista creativa y que hoy en día es una sensación digital.

La compañía rebautizó la nave como "Bling 777", en referencia a la moda de estética utilizada en la cultura hip hop, según la cual varios raperos se visten con joyas lujosas y brillantes.

Esta mujer fue la causante de dicha publicación donde muestra su gran y deslumbrante creación y después la aerolínea quedó tan encantada con la creación en imagen que fue la aerolínea quien le pidió permiso para publicarla, lo que la mujer obtuvo es que la cambiara de categoría en su vuelo de Pakistán a Milán.

Viajarías en un avión incrustado totalmente con diamantes
Viajarías en un avión incrustado totalmente con diamantes

"¡Los cristales y los diamantes son mi forma de mirar este mundo!".

Recién publicada la imagen publicada en redes sociales tiene más de 400 mil me gusta y otro tanto de comentarios de curiosos que preguntan sobre la existencia de dicho avión.

"Luminoso, brillante y valioso, los veo como algo que hay que cuidar...añado cristales y diamantes a los objetos más ordinarios de la vida cotidiana", dijo Shakeel en una entrevista con Forbes en noviembre.

Revelan la verdad del avión cubierto de diamantes