Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Tom Hanks se emociona al conocer a Yalitza Aparicio, protagonista de Roma

Tom Hanks se emociona al conocer a Yalitza Aparicio, protagonista de Roma

08 Diciembre 2018

Yalitza Aparicio sigue conquistando cada lugar en donde se para.

Tampoco que serían los mismo oscareados los que se acercarían a ella para saludarla.

LOS ÁNGELES._ Tom Hanks mostró su entusiasmo por conocer a Yalitza Aparicio durante un evento en el que coincidieron en Los Ángeles, donde el actor se encontró con la protagonista de Roma, de Alfonso Cuarón.

Este nuevo museo, aún se encuentra en construcción y por lo que esta noche fue inaugurada sólo la fachada, y la inauguración oficial se llevará a cabo a finales del 2019.

.

"Ya había visto algunas de sus películas, pero sólo lo conocía a través de la pantalla", dijo Yalitza en una llamada desde Los Ángeles.

Además de haberse llevado el premio al Mejor Nuevo Talento de los Hollywood Film Awards y haber sido nombrada la mejor interpretación del año por la revista Time, la joven originaria de Tlaxiaco, Oaxaca ha generado gran impacto en la comunidad artística, razón por la que varias de las más grandes estrellas han buscado conocer a Yalitza y tener charlas con la actriz.

El columnista Scott Feinberg compartió en su cuenta de Twitter un video del momento en que Tom Hanks y Yalitza se saludan, estrechan sus manos y conviven con alegría en el evento.

"Me contó que aún no ha visto la película, pero que esperaba hacerlo muy pronto".

El personaje de Libo, inspirado en la nana en la vida real de Alfonso Cuarón, le ha valido a Yalitza el reconocimiento internacional.

Tom Hanks se emociona al conocer a Yalitza Aparicio, protagonista de Roma