Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Votó un periodista "fantasma" — Balón de Oro

Votó un periodista "fantasma" — Balón de Oro

08 Diciembre 2018

Luka Modric rompió con la hegemonía de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi como los únicos ganadores del Balón de Oro desde 2009, sin embargo, el reinado del futbolista croata se ha visto ensombrecido por un par de polémicas en el proceso de votación.

Lo anterior lo reveló el diario Al-Watman de las Islas Comores, país que estaba representado en la votación de France Football a través del periodista Abdou Boina para el rotativo albaladcomores.com: "Me sorprende ver que el diario Albalad Comoras existe".

Los votos de Boiba habían ido a Mbappé en primer lugar, segundo era Modric y tercero Cristiano Ronaldo.

Este viernes, la prensa de ese país hizo una fuerte revelación. Eso lo sé y esta es la realidad: este periódico está cerrado desde hace casi seis años. "En este medio, nunca ha habido un reportero llamado Abdou Boina", sentenció el fotógrafo Toimimou Abdou, que trabajó para el 'Albalad Comores', en declaraciones que recoge el diario 'El Mundo Deportivo'. "Tuvimos dos reporteros deportivos en este caso, Abdoul Youssouf para la edición francesa y Sharif Ousseine para la edición árabe", expresó Toiminou Abdou, uno de los periodistas más importantes de Comores. "Alucino cuando veo que Albalad Comores existe".

Todo esto ha provocado el presidente de la asociación de periodistas del Estado africano tenga que salir y dar explicaciones, diciendo que: "No hay Abdou Boina en la Asociación Comorana de Periodistas Deportivos".

Votó un periodista