Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » West Ham United vs. Crystal Palace - Reporte del Partido - 8 diciembre, 2018

West Ham United vs. Crystal Palace - Reporte del Partido - 8 diciembre, 2018

08 Diciembre 2018

West Ham United de Manuel Pellegrini continuó su buena racha en la Premier League y le ganó al Crystal Palace por 3-2, abrochando su tercera victoria consecutiva en la primera división inglesa.

Hernández se hizo presente en el marcador a los 62' minutos, aprovechando un rebote del portero Wayne Hennesey que tras un tiro directo dejó huérfana la pelota y ahí fue donde apareció el exjugador de Chivas para mandar a guardar la pelota.

En el encuentro, los Hammers tuvieron que reponerse de un gol tempranero, porque al 6', James McArthur abrió el marcador para el Crystal Palace y hasta el segundo tiempo, con un gran gol de Robert Snodgrass al 48', West Ham pudo empatar.

Hace mucho que Javier "Chcharito" Hernández ha estado olvidado por su equipo, parece que está en decadencia y de vez en cuando lo meten a jugar, pero ya está dando resultados.

La temporada recién comienza y quizá es muy pronto para dar por hecho alguno de los dos escenarios, pero mientras eso pasa, 'Chicharito' sigue haciendo goles y recobrando la confianza, pues lo necesita más que nunca luego de no tener actividad varias semanas.

El técnico chileno también descartó al centrocampista Jack Wilshere para la visita del Crystal Palace el sábado debido a una lesión de tobillo.

En la recta final del partido hubo un par de faltas, pero el balón se mantuvo en mediocampo y el partido terminó 3-2 a favor del West Ham.

West Ham United vs. Crystal Palace - Reporte del Partido - 8 diciembre, 2018