Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Carlos Carrasco tiene millones de razones para celebrar en Cleveland

Carlos Carrasco tiene millones de razones para celebrar en Cleveland

09 Diciembre 2018

Los Indios de Cleveland ficharon al abridor venezolano Carlos Carrasco con una extensión de contrato de cuatro años que lo atará al club hasta la temporada de 2022. Una ganga dada su fuerte efectividad de 3.38, 1.125 WHIP y una relación K / BB de 231/43 en 192 entradas de temporada regular con los campeones de la División Central de la Liga Americana.

De acuerdo a fuentes de las Ligas Mayores el oriundo de Venezuela ya firmó el contrato del cual ganará 9.75 millones de dólares en la siguiente campaña, 10.25 millones en 2020, y se aumentará en las siguientes ediciones de las Grandes Ligas, tiene la opción de quedarse hasta 2023, si acepta esa propuesta se embolsará 14 millones.

El lanzador de 31 años de edad se ha encumbrado en la élite de los lanzadores en la Gran Carpa y los Indios querían continuar con sus servicios con un pacto a largo plazo.

El diestro fijó un récord personal de 231 ponches y ayudó a que la Tribu se convertiera en el primer equipo con cuatro lanzadores en alcanzar más de 200 ponches en una misma temporada.

La rotación de abridores de los Indians resulta muy peligroso al contar con Carlos Carrasco, Corey Kluber y Trevor Bauer. Los Indios lo adquirieron de Filadelfia como parte del canje de julio de 2009 que involucró al as Cliff Lee.

Carlos Carrasco tiene millones de razones para celebrar en Cleveland