Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Kate del Castillo volverá a México después de dos años

Kate del Castillo volverá a México después de dos años

09 Diciembre 2018

En enero de 2016, Kate del Castillo fue ligada a Joaquín El Chapo Guzmán después de que se publicara una entrevista del narcotraficante con el actor y activista estadounidense Sean Penn que la actriz mexicana ayudó a gestionar.

"El caso está cerrado legalmente, nadie tiene que hacerme ningún favor, no lo necesito porque no he hecho nada malo y no necesito ninguna aprobación de ningún gobierno", comentó sobre el nuevo gobierno con Andrés Manuel López Obrador.

La protagonista de "La Reina del Sur", dijo que su situación con la justicia ya terminó y espera no tener problemas legales para "poder entrar a México sin ningún problema".

Vestida con un "jumper" blanco y con un tatuaje en el hombro izquierdo, la actriz dijo sentirse "feliz" con el nuevo gobierno de México, pero aclaró que no por ello debemos "dejar de exigir como ciudadanos del mundo". "Es cuestión de que se pongan a leer mi caso y que se enteren de qué se trata", alegó.

Del Castillo afirmó que lo primero que hará en su estancia en México será ir a una taquería.

Asimismo Del Castillo reveló que, de no haber inconvenientes, la tercera temporada de Ingobernable se grabaría en México.

Tras darse a conocer la noticia, la Procuraduría General de la República (PGR) investigó si la intérprete había recibido recursos de Guzmán, de quien quería hacer una película sobre su vida.

Al fin y al cabo, es la única persona que tiene los derechos para explotar la imagen del narcotraficante, tal como recordó este jueves.

Kate del Castillo volverá a México después de dos años