Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La crítica de Rivaldo al Balón de Oro

La crítica de Rivaldo al Balón de Oro

09 Diciembre 2018

A nivel personal, Modric este año se ha conseguido hacer con el Balón de Oro, el premio The Best de la FIFA, el de Balón de Oro al mejor jugador del Mundial de Rusia y el de Mejor jugador del año de la UEFA.

"Luka (Modric) ha hecho un año maravilloso, le ha dado todo al Madrid y también a Croacia y el premio le llega en un momento de madurez (a los 33 años) y eso es más bonito aún". El ex jugador del Barça, además, ha añadido que el portugués no fue a la gala "motivado por un sentimiento de injusticia" y, sobre Leo Messi, ha asegurado que debería haber estado en el top 3 final. Sin embargo, hubo un exjugador que se mostró en desacuerdo con el premio otorgado al mediocampista del Real Madrid.

"Lo único que me queda claro del Balón de Oro es que entiendo que, hasta ahora, el que ha competido con Messi todo este tiempo es Florentino Pérez y no Cristiano Ronaldo", habría dicho el jugador de Los Angeles Galaxy.

Por último, el ex futbolista brasileño se ha mojado sobre la polémica final de la Copa Libertadores que se disputará este domingo en el Santiago Bernabéu: "No tiene sentido, la decisión es mala para Argentina y su seguridad porque muchas personas empezarán a pensar que el país no está en condiciones de asumir acontecimientos de prestigio. Deben afrontar el problema y no huir a otro continente". "Hizo un gran trabajo como presidente y quedará en mi memoria y en la de todos los barcelonistas".

La crítica de Rivaldo al Balón de Oro