Viernes, 18 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Seis colombianos jugarán los dieciseisavos de Europa League

Seis colombianos jugarán los dieciseisavos de Europa League

15 Diciembre 2018

Tras actuar tres campañas (2004-07) en Anfield, regresó al Atleti, que sueña con jugar la final del 1 de junio en el Wanda Metropolitano. En el otro bombo, los segundos lugares de los ocho grupos que conformaron la primera fase de esta Liga de Campeones:Atlético de Madrid, Tottenham, Liverpool, Schalke, Ajax, Lyon, Roma y Manchester United.

¿Qué equipos participan en el sorteo de octavos?

Carrusel Deportivo realizará un programa especial con Dani Garrido y todo el equipo de deportes de la SER el próximo lunes a partir de las 12:00 del mediodía. Estos choques se jugarán en el campo del clasificado como segundo.

Lo mismo ocurre con los encuentros de vuelta.

Pese a que el elenco ruso fue goleado a manos de Sevilla, el empate del Standard Lieja en casa del Akhisarspor le dio la clasificación al Krasnodar.

A través de su cuenta oficial de Twitter, 'Mister Chip' dio las series con más opciones de darse en la siguiente ronda tomando en cuenta las reglas del sorteo de que ningún equipo puede enfrentarse a una plantilla de su misma federación o del mismo grupo. No podrán quedar emparejados los equipos que ya hayan coincidido en el mismo grupo y que sean del mismo país. Especialmente para el Real Madrid, que sufrió una histórica derrota en su campo ante el CSKA Moscú (0-3), para el Juventus, batido en Suiza ante el débil Young Boys (2-1) o para el Roma, superado en la República Checa frente el Viktoria Plzen (2-1).

Seis colombianos jugarán los dieciseisavos de Europa League