Viernes, 22 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Ahora es el turno de los cigarrillos — Nuevo aumento

Ahora es el turno de los cigarrillos — Nuevo aumento

06 Enero 2019

La diferencia alcanzará un incremento del 7 por ciento.

Según informó la empresa Massalin Particulares, desde este lunes los cigarrillos sufrirán un incremento promedio del 6%, es decir de entre 4 y 6 pesos.

De esta forma, marcas como Marlboro Mega Box y Red Box pasarán a tener un precio de $ 81 por atado, mientras que Philip Morris Box será de $ 76 y $ 72 el KS.

En tanto, Chesterfield costará $ 66 en su versión KS y $ 70 en su versión box, mientras que la marca L&M, costará $ 60 en sus versiones Red KS y Blue KS.

El aumento rondará el 6%, en promedio, y la compañía explicó en un comunicado que "el sector tabacalero soporta en la Argentina una alta presión fiscal, que se ubica entre las más elevadas a nivel mundial".

Otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $87 en su versión box de 20 cigarrillos, afirmó Télam.

Ahora solo resta que la otra empresa tabacalera, British American Tobacco (BAT) -ex-Nobleza Piccardo- anuncie un aumento para sus cigarrillos, entre los que están Camel, Lucky Strike y Parisiennes.

Ahora es el turno de los cigarrillos — Nuevo aumento