Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » El Bayern multa pero defiende a Ribéry por sus insultos en Twitter

El Bayern multa pero defiende a Ribéry por sus insultos en Twitter

06 Enero 2019

Frank Ribéry ha explotado en redes sociales con una serie de mensajes en sus perfiles de twitter e instagram contestando a todos aquellos que le criticaron por comerse un filete bañado en oro de 1.200 euros hace unos días en el restaurante del conocido Nusret Gökçe, llamado popularmente Salt Bae.

El comunicado, que también fue publicado por su mujer Wahiba, dice: "En 2019 le pondremos los puntos a la I y las vigas a la T. Empecemos con los envidiosos, los haters, quienes seguramente llegaron a nacer por culpa de un condón roto". "[Ribéry] usó palabras que nosotros, como Bayern Munich, no podemos aceptar y que Franck, como modelo, como jugador del Bayern Munich, no puede usar", declaró Salihamidžić y añadió que el deportista "aceptó la multa".

Acto seguido, insultó a las madres, abuelas y todo el árbol genealógico de quienes lo criticaron, de forma muy vulgar. Hablé con Franck durante mucho tiempo y le dije que recibiría una fuerte multa.

El director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, anunció este domingo desde Doha, donde el club se encuentra entrenando, que Ribéry será sancionado por sus insultos, informa el club de la Bundesliga en su página oficial. Según el diario alemán Bild, el video fue grabado en Dubái.

A mediados de noviembre pasado, Ribéry protagonizó otra polémica al abofetear al periodista Patrick Guillou después de que éste hubiera hecho responsable al jugador de dos de los tres goles encajados por el Bayern contra el Borussia Dortmund en un partido que terminó con la derrota de su equipo por 3-2. "¡Oh sí, para este tipo de trivialidades están aquí!", escribe en la segunda.

El Bayern multa pero defiende a Ribéry por sus insultos en Twitter