Sábado, 23 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Fallout Shelter y el juego de Westworld cesan las hostilidades

Fallout Shelter y el juego de Westworld cesan las hostilidades

06 Enero 2019

En la demanda presentada por Bethesda, la compañía también indicó que no sólo el estilo y diseño general de Westworld presentaban claras evidencias de plagio, sino que también indicó que el código interno de Fallout Shelter fue usado para crear este título.

No es la primera vez que os hablamos sobre la demanda que Bethesda presentó contra Behavior Interactive y Warner Bros.

"El estudio de desarrollo del juego, Behaviour Interactive, ha asegurado a Warner Bros. que las acusaciones de Bethesda son falsas y que ningún código de Bethesda ha sido utilizado en el juego Westworld". El comunicado de Bethesda especifica que "Bethesda Softworks y Behaviour Interactive anunciaron en conjunto el día de hoy que los involucrados han resuelto amablemente la demanda que Bethesda trajo en contra de Behaviour y otros relacionados a los juegos móviles Fallout Shelter y Westworld,". Lo cual es muy irresponsable de parte de la desarrolladora. No se sabe exactamente cual fue el acuerdo pero más que seguro que beneficiaba a Bethesda.

La demanda de Bethesda no ha sido admitida a trámite porque, como suele suceder en estos casos, se ha llegado a un acuerdo que permite a ambas partes seguir con sus trayectos profesionales sin acabar frente a un juez: generalmente el camino más costoso y menos recomendable para grandes empresas. ¿Cómo se ha resuelto todo?

Fallout Shelter y el juego de Westworld cesan las hostilidades