Viernes, 18 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » James Harden destruyó a Stephen Curry en el duelo de figuras — NBA

James Harden destruyó a Stephen Curry en el duelo de figuras — NBA

06 Enero 2019

Hace una semana, Damian Lillard de los Portland Trail Blazers hizo un triple para llevar a su equipo a una victoria de 110-109 en tiempo extra en el Oracle Arena.

Harden, que aportó 44 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes, anotó dos triples decisivos que forzaron la prórroga y aseguraron la victoria de los Rockets (22-15), la sexta consecutiva y la undécima en los últimos 12 partidos disputados, que los mantiene líderes destacados en la División Suroeste.

Esta vez, los Warriors vieron a Harden lograr un triple (que el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, describió como un "tiro imposible") sobre Thompson y Draymond Green con 2.7 segundos por jugar.

El alero estrella de los Warriors, Kevin Durant, intentó un triple antes de que sonase la bocina del final del partido y falló la que pudo ser la canasta del triunfo de los actuales campeones de liga.

James Harden imparable
1 de 1 0 1

La última contratación de los Rockets, el base Austin Rivers, también fue clave como titular en el puesto del lesionado Chris Paul, al conseguir 18 puntos, incluidos cuatro triples.

Harden brilló más que nunca al completar una jornada de ensueño: fue nombrado Jugador del Mes en la Conferencia Oeste y aportó en su partido un triple-doble que ayudó a los Rockets a remontar y vencer a domicilio, en la prórroga, por un solo punto a los Warriors de Golden State.

Durant: 42 minutos, 26 puntos, siete rebotes y tres asistencias. Es el trigésimo segundo que lo consigue en la historia de la NBA. El escolta registró su quinto triple doble de la temporada, y el número 40 en su carrera. Los Warriors se parecían a aquellos viejos personajes en la primera mitad, cuando anotaron el 63.6 por ciento de sus tiros, incluyendo 7 de 15 triples, para tener una ventaja de 70-53 hasta el intermedio. Ibaka también dio una asistencia, recuperó un balón, perdió otro y cometió cinco faltas personales. El líder continúa siendo Denver Nuggets. Totalizó 44 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes, en un encuentro que incluyó estupendas exhibiciones de ambos equipos.

James Harden destruyó a Stephen Curry en el duelo de figuras — NBA