Martes, 26 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Luis Suárez y Lionel Messi realizan el mejor regalo de Reyes

Luis Suárez y Lionel Messi realizan el mejor regalo de Reyes

06 Enero 2019

Sin dudas Lionel Messi y Luis Suárez son los regalones de los hinchas culés, pero Arturo Vidal también fue protagonista.

El momento más emotivo fue cuando uno de los niños rompió en llanto al ver a su ídolo en vivo y en directo.

El primer equipo del Barcelona realizó este viernes un entrenamiento a puertas abiertas en una sesión llena de magia, donde los auténticos protagonistas han sido los niños y niñas que han asistido al Miniestadi.

El eslogan del Barcelona es "Más que un club" y lo demuestra no sólo con el buen fútbol que despliega en cada competencia, sino también con hechos solidarios, como la visita del plantel profesional a varios hospitales de la zona.

Este año los centros entre los que se repartirán jugadores y cuerpo técnico son el Hospital Sant Joan de Déu, Hospital Vall d'Hebron, Hospital de Sant Pau, Hospital de Barcelona, Hospital de Nens de Barcelona, Hospital Universitari Germans Trias i Pujol, Hospital Parc Taulí de Sabadell, el Cottolengo Padre Alegre y a la Casa Ronald McDonald.

En el fútbol reducido programado por Ernesto Valverde, el Rey Aruto compartió equipo con Ousmane Dembelé, Sergi Roberto, Munir El Haddadi, Carles Aleñá y Jeison Murillo.

Luis Suárez y Lionel Messi realizan el mejor regalo de Reyes