Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Miguel Bosé preocupa a sus fans con su felicitación de Año Nuevo

Miguel Bosé preocupa a sus fans con su felicitación de Año Nuevo

06 Enero 2019

El reciente video publicado por Miguel Bosé en el que les deseaba un Feliz Año Nuevo a todos sus seguidores generó una ola de críticas y opiniones encontradas de parte de sus seguidores. Que venga lo mejor de lo mejor y gracias por este espléndido 2018. Das miedo", "Miguel estás muy guapo, pero sigues teniendo la voz muy rara. ¿Qué te pasa?

Sin embargo, estas declaraciones no fueron suficientes y Miguel Bosé grabó un video en Instagram donde revela que no está atravesando ningún problema y que no hará caso a 'tonterías'. "Esos comentarios son tonterías, Miguel está sensacional, es todo lo que puedo decir", dijo Padilla, para zanjar la polémica surgida en torno al vídeo, en el que el músico aparecía pálido y voz grave, por lo que se especuló con una posible enfermedad.

No es la primera vez que preocupa la salud del intérprete de Gulliver, durante su paso por los Grammy Latinos, en noviembre de 2018, fue el encargado de entregarle el reconocimiento 'Persona del Año' a Maná; no obstante, lo que destacó fue el tono de su voz, era más ronca de lo normal.

Miguel Bosé desmiente los rumores sobre su mal estado de salud. Y todo comenzó con un vídeo que el mismo cantante se grabó y colgó en su red social de Instagram, en el que felicitaba el año a sus seguidores. Recibió precisamente este año relajándose bajo el sol, como mostró en una imagen con la playa de fondo y el mensaje: "Arrancando el año en el paraíso, mejor imposible". "¡Que alegría verte reluciente y disfrutando de la vida!"

Miguel Bosé preocupa a sus fans con su felicitación de Año Nuevo