Пятница, 19 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Pau Donés anuncia un "adiós, pero hasta luego" con un vídeo

Pau Donés anuncia un "adiós, pero hasta luego" con un vídeo

06 Января 2019

En ese momento, e igual que ahora, que cuando empieza el anuncio en su cuenta de Youtube, dijo que "ha llegado el momento de hacer otras cositas".

Asimismo, el músico de Jarabe de Palo dejó una esperanza para los seguidores, pues dijo que no se trata de un adiós definitivo, sino que es solo un "hasta luego".

"Hemos tenido la oportunidad de compartir un montón de canciones con ustedes, de formar parte, de alguna manera, de la banda sonora de nuestras vidas. Para mí, creo que hablo en nombre de todos los miembros de Jarabe de Palo, ha sido un regalazo que nos han hecho y que estamos agradecidos", aseguró el cantante que enfrenta una batalla contra el cáncer de colon. "Me vienen a la cabeza un montón de pensamientos. El haber tenido la oportunidad de vivir do de lo que nos gusta, nuestra vocación, nuestro sueño, que al final se ha convertido en una profesión" continúa.

En las imágenes, el cantante se ve conmovido al dirigirse a sus fans. "Deciros también que os vamos a echar mucho de menos", agregó, con el deseo de que "lo que venga por delante sea tan bueno".

El músico confirmó así que se aparta de los escenarios y de los estudios. No sé cuando, ni cómo ni de qué manera, pero regresaremos.

Recordemos que el vocalista de Jarabe de Palo viene batallando aproximadamente 3 años con el cáncer.

"Por lo pronto espero tengan un feliz año 2019. La vida es urgente, la vida es una y es ahora, hay que vivirla al tope, con intensidad", afirmó en su mensaje Donés. "Os mando un beso enorme".

El músico cumplió su palabra, pues hace algunos meses informó que a partir del primer día del año se alejaría de los escenarios para disfrutar de la vida y de su familia.

Durante octubre del 2017, Donés ya había confesado en entrevista con el programa español "El Hormiguero" que tomaría un descanso de la música, pero hasta ahora, se hace oficial.

"No es por el cáncer".

Pau Donés anuncia un