Viernes, 22 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Rayados debuta en el torneo con goleada sobre Tuzos

Rayados debuta en el torneo con goleada sobre Tuzos

06 Enero 2019

Dorlan Pabon también se despachó con dos asistencias, ambas al goleador argentino.

Los futbolistas colombianos en México empiezan a hacerse sentir desde la primera fecha, y este sábado, Avilés Hurtado, con Monterrey y Yairo Moreno, con León, se reportaron en el marcador.

Monterrey se presentó en el Clausura 2019 con un arrollador triunfo de 5-0 sobre los Tuzos de Pachuca.

Rogelio Funes Mori incrementó la ventaja con un doblete.

Funes Mori firmó sus anotaciones con sendos remates en el área a los 58 y 73 minutos; el colombiano Avilés Hurtado abrió el marcador a los 10 y Jonathan González amplió a los 51; el debutante con Rayados, Ángel Zaldívar, cerró la cuenta a los 83.

En el 73', Funes Mori y Pabón hicieron una calca del gol anterior para que el 'Mellizo' firmara su doblete y el cuarto para los norteños.

A partir de ahí los Tuzos se dieron por vencidos y Monterrey atacó por todos lados. En el 74 Funes Mori marcó su segunda diana pase de Carlos Rodríguez y en el 85 completó la goleada con gol de Zaldívar, al sacar provecho de un error en la salida del defensa colombiano Óscar Murillo.

En Querétaro, el Atlas consumó una remontada como visitante para vencer 2-1 a los Gallos.

El brasileño Camilo Sanvezzo puso en ventaja 1-0 a los 'Gallos Blancos' del Querétaro con un remate de cabeza al minuto 40.

Los Rayados alcanzaron la semifinal en el pasado Apertura y su entrenador ha dejado claro que el objetivo en el Clausura es el título, mientras el Pachuca pretende clasificarse a la liguilla de los ocho mejores y en ella buscar el campeonato para confirmarse como el mejor equipo de México en los últimos 20 años.

El viernes en el partido inaugural del torneo jugado en el estadio Morelos, con una tripleta del argentino Enrique Triverio, el Toluca venció 3-1 al Morelia.

El encuentro América-Necaxa quedó pospuesto para el mes de marzo.

Rayados debuta en el torneo con goleada sobre Tuzos