Viernes, 18 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Su marido llegó borracho a casa y así reaccionó ella

Su marido llegó borracho a casa y así reaccionó ella

06 Enero 2019

La mujer se las ingenió para llevar cargado en su espalda a su esposo, al parecer inconsciente y sin poderse mover por voluntad propia.

Intenta caminar, pero lo hace hacia atrás.

Sin embargo, cuando parecía que todo podía empeorar, la escena tuvo un final inesperado, que rápidamente se ha viralizado en redes sociales.

Pese a que muchas mujeres se molestan cuando su compañero llega borracho a casa, la verdad es que hay otras que prefieren ayudarlos e incluso llevarlos a la cama para que descansen. Su mujer lo esperaba en la puerta de su casa.

De Lunes a viernes por la tarde. Simplemente tomó a su marido, al cual decidió cargarlo de "caballito", y así ingresarlo a su hogar para que pudiera descansar y se repusiera de esa noche de fiesta.

Tras el hecho, medios locales lograron conversar con la mujer, quien señaló que "no quería que se cayera", tras ser consultada por su actuar. Sé que él tendría problemas tratando de caminar hacia la habitación, así que lo puse de espaldas.

La esposa hizo un gran esfuerzo con el fin de llevar a su pareja al interior de su vivienda y poderlo dejar acostado en su cama. Y el amigo mira y se ríe.

Agradecido, Waanon aseguró que tiene la mejor esposa del mundo, ya que al cuidarlo sabe que ella lo ama mucho. "Ella me retó por estar tan borracho, pero realmente se preocupa por mí".

Su marido llegó borracho a casa y así reaccionó ella