Martes, 26 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Viaja Mauro Boselli a Brasil para hacer sus exámenes

Viaja Mauro Boselli a Brasil para hacer sus exámenes

06 Enero 2019

El jugador argentino presumió una foto en el avión y dentro de los mensajes, aficionados ya desean su llegada a Corinthians.

El atacante argentino estaría ligado por los dos años al 'timão', con opción a extenderse el contrato por un año más.

En un inicio la cita con los medios de comunicación brasileños fue para presentar al técnico Fabio Carrille, quien retorna al equipo de sus amores, sin embargo, al hablar sobre los refuerzos, fue cuestionado sobre la posible llegada del ex Estudiantes de La Plata.

Entérate: Chivas, ¿otra vez a televisión abierta?

Con la Fiera, Mauro se convirtió en un referente histórico, aunque le faltaron escasos goles para convertirse en el máximo romperredes de la institución guanajuatense.

"Querida afición de León: El presidente y mi representante mantuvieron una reunión donde me quedó claro que la renovación de mi contrato no es de importancia para el Club".

La aventura del delantero argentino Mauro Boselli en la Liga MX llegó a su fin, pues aunque se especulaba que podría llegar al América al final decidió ponerle fin a su estadía en México para aventurarse con el Corinthians de Brasil ya que supuestamente las Águilas no quisieron darle un acuerdo por dos años.

Desde que el "Matador" llegó al futbol mexicano hace 11 temporadas, consiguió 105 goles, convirtiéndolo en el delantero más redituable, por encima de jugadores como André-Pierre Gignac.

Viaja Mauro Boselli a Brasil para hacer sus exámenes