Вторник, 16 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Actor de "Black Mirror: Bandersnatch" deja Twitter por bullying

Actor de "Black Mirror: Bandersnatch" deja Twitter por bullying

08 Января 2019

El actor que le da vida al enigmático personaje llamado Colin sufrió el acoso en las redes sociales luego del estreno del 28 de diciembre pasado.

La película interactiva ha estado en boca de todos gracias a que permite al espectador tomar las decisiones del protagonista hasta un punto que logra romper la cuarta pared. El contexto está situado en los años ochenta, y es por ello que a través de la película somos bombardeados por innumerables referencias hacia la época.

A raíz de mis recientes experiencias estoy eligiendo dar un paso atrás, al menos de Twitter.

"Antes que nada, me gustaría agradecer de corazón a todos los que han visto Bandersnatch, por sus reacciones (sean las que fueran) a lo que hemos creado. Acepto todas las críticas y ha sido estupendo saber que tanta gente disfrutó de lo que mucha gente trabajo duro para producir" comenzó su mensaje Poulter. Hay aspectos positivos para disfrutar e inevitablemente otros negativos que es mejor evitar.

"Por un tiempo he luchado para mantener ese equilibrio, pero ahora en beneficio de mi salud mental, siento que ha llegado la hora de cambiar mi relación con las redes sociales".

Y en el segundo párrafo despliega su descargo: "como todos sabemos, hay un equilibrio para estar atrapados en nuestros compromisos con las redes sociales".

Y termina diciendo "No quiero que parezca que no aprecio todo el maravilloso apoyo online que he recibido y por el que estoy realmente agradecido, como tampoco quiero que mi retirada de las redes sociales sea a costa de ninguna de las organizaciones con las que tengo la suerte de trabajar". Así que estaré publicando ocasionalmente con y para Anti-Bullying Pro, Leap Confronting Conflict, May Measurement Month y Blueprint Thetre, entre otros. Espero que con esto incremente mi intención a problemas que impacten a muchas personas.

Para finalizar, el actor se despide y dice que "no es el final, considérenlo como un camino alternativo".

Actor de