Viernes, 18 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Argentina y Venezuela jugarán un amistoso en el Wanda

Argentina y Venezuela jugarán un amistoso en el Wanda

08 Enero 2019

Cabe recordar que en marzo del pasado año, Argentina fue vapuleada por España en el Wanda Metropolitano (6-1) en un amistoso preparatorio para el Mundial de Rusia que La Pulga no disputó por molestias musculares.

En el que será el segundo encuentro de las fechas FIFA como preparación para la Copa América de Brasil, la Vinotinto disputará un partido con la Selección Argentina en el estadio Wanda Metropolitano de la ciudad de Madrid.

El astro del Barcelona decidió alejarse de su selección luego del fracaso del Mundial de Rusia-2018, en el que Argentina fue eliminada en los octavos de final por la eventual campeona Francia, que la derrotó 4-3.

Los últimos enfrentamientos entre Aregentina y Venezuela fueron durante las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018 y empataron en ambas cotas. Juan Pablo Añor y Josef Martínez marcaron por Venezuela mientras Lucas Pratto y Nicolás Otamendi para el seleccionado nacional.

Posteriormente, se volvieron a enfrentar el 5 de septiembre de 2017, en el estadio Monumental de la capital Argentina, el resultado finalizó con un tanto por bando.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó este domingo, vía Twitter, que el compromiso se desarrollará en Madrid y la nueva sede será confirmada en los próximos días.

Argentina y Venezuela jugarán un amistoso en el Wanda