Viernes, 22 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Argentina y Venezuela se enfrentarán en amistoso en Madrid en marzo

Argentina y Venezuela se enfrentarán en amistoso en Madrid en marzo

08 Enero 2019

La información fue confirmada por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) a través de sus redes sociales. El conjunto de Lionel Scaloni disputará el primer encuentro días antes, teóricamente también en España para evitar dificultades logísticas, en el día en que podría consumarse el regreso de la Pulga.

A fines del año pasado se manejaban las opciones de los seleccionados de Japón, uno de los invitados a la Copa América junto a Qatar, o China.

Leo jugó por última vez con Argentina el 30 de junio del 2018, por los octavos de final de Rusia 2018 en la derrota 4 a 3 contra Francia, y si bien nunca lo hizo oficial, se tomó un tiempo de descanso, para regresar una vez que hubiese nuevo entrenador confirmado y así unirse al proyecto. El "10" no estuvo citado para ninguno de los seis encuentros que dirigió Lionel Scaloni, quien luego fue ratificado en el cargo por el presidente de AFA, Claudio Tapia. Argentina quiere volver a ser grande a nivel de selecciones, y para ello espera contar, con más acierto y menos disgustos, con uno de los mejores jugadores de toda la historia del fútbol.

Posteriormente a la Copa América el seleccionado argentino afrontará, con las dos ventanas de dos partidos cada una en octubre y noviembre, el camino hacia el Mundial de Qatar 2022.

Tras la confirmación de Lionel Scaloni al frente de la Selección, el reemplazante de Jorge Sampaoli trabaja de cara a la próxima Copa América que se desarrollará en Brasil.

Argentina y Venezuela se enfrentarán en amistoso en Madrid en marzo