Пятница, 19 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Brad Pitt se pone en contacto con 'Sálvame' y amenaza a Makoke

Brad Pitt se pone en contacto con 'Sálvame' y amenaza a Makoke

08 Января 2019

Brad Pitt se pronunció sobre las especulaciones que se levantaron las últimas semanas respecto al supuesto romance que tendría con la modelo española Makoke, recordada por haber participado en la última edición del reality Gran Hermano VIP.

Makoke es una exmodelo que nació el 23 de diciembre de 1969, de acuerdo al sitio 20 minutos. La relación entre la ex-pareja sentimental de Kiko Matamoros y el programa de Telecinco ha sido lo que ha impulsado a la agencia de comunicación del actor a ponerse en contacto con ellos para solicitar la rectificación de Makoke.

"Nuestro representado no está enojado pero esto puede suponer algún malentendido", indicó la agencia. En él, Gustavo González aseguró que el actor tuvo una corta relación con la actriz española Mar Saura, desmintiendo por completo la versión de Makoke: "Llevo años diciéndolo (que no ha existido tal relación), pero como han construido una mentira durante tanto tiempo y la han vendido, no se puede echar atrás". La modelo podría recibir también un burofax de los abogados de Julio Iglesias, con quien también asegura que tuvo una relación. "Es cierto que ella ha estado alrededor de estos personajes", aseguró Arrabal ante la atenta mirada de Emma García y Makoke.

Esas declaraciones provocaron la molestia del intérprete de "De Niña a Mujer" y sus representantes han pedido a Makoke que dejé de hablar de algo que no sucedió, o de lo contrario emprenderán acciones legales, publicó el diario El País.

Brad Pitt se pone en contacto con 'Sálvame' y amenaza a Makoke