Viernes, 18 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » Casero: "Yo no mandaría a mi hija sola a Nicaragua"

Casero: "Yo no mandaría a mi hija sola a Nicaragua"

08 Enero 2019

"Te lo juro por mi vida", comenzó diciendo.

Al mismo tiempo, afirmó que si bien es amigo de Calu Rivero (otra de las denunciantes) y su familia, "hay que tener cuidado de no caer en inequidades, inequidad de que no haya justicia". Uno tiene que ser condescendiente con la ley. "Es tan terrible acusar a una persona como violar a una persona", dijo el actor. "Si hiciste una cagada tenés que ir preso, cometelá, vas preso", declaró el actor en la entrevista. (¿Fardín?)", dice dejando la frase inconclusa para seguir: "Yo crié a mis hijas, a Guillermina, que es un bombón y que tiene cuatro hijos, y a Minerva, que trabaja y estudia para ser mejor...

Luego, Casero cuestionó a los padres de la joven, que no estuvieron en el viaje que los integrantes de la gira de Patito Feo realizaron por Nicaragua durante 2009.

En tal sentido, Casero dijo que “yo no mandaría a mi hija sola a Nicaragua” y agregó que existe una “gran desprotección” de los hijos menores. "E inequidad es que no haya justicia". "Me duele cuando cualquier cosa se convierte en una militancia porque pierde lo humano, y estamos hablando de cosas humanas y profunda que le pegan a todo el mundo". Yo pienso por mí. "Y si así fue, ¿cómo podés hacer una cosa así?", manifestó.

Más adelante, Burlando disparó que mucha gente cree que la denuncia contra Darthés "es una parodia", y que: "Es fácil es ponerse del lado del discurso de la mujer porque es lo que garpa, es lo que vende".

Por último, consideró que "toda esta cosa de que hay que matar al macho, hay que castrar, me parece muy dolorosa". También estás hablando de una situación de agresión, de odio.

Casero: