Viernes, 18 Enero 2019
Ultimas noticias
Casa » El divertido guiño de Viggo Mortensen a los hinchas de San Lorenzo

El divertido guiño de Viggo Mortensen a los hinchas de San Lorenzo

08 Enero 2019

Viggo Mortensen es una estrella de Hollywood que asiste a las mejores galas del cine y la televisión con una curiosa particularidad: nunca se olvida de llevar los colores de San Lorenzo. El año pasado, en la entrega de los Oscar, Mortensen también expresó su fanatismo por San Lorenzo. Y el actor mostró que, una vez más, llevaba puesto ropa con los colores de su amado club. Viggo Mortensen, quien mamó la pasión azulgrana en los ocho años que vivió en la Argentina, estaba nominado a mejor actor de comedia por su papel en Green Book en los Globos de Oro 2019 y en la previa empezó a demostrar el amor que siente por San Lorenzo.

Más adelante, explicó que, no por idea suya, el personaje utilizó a lo largo del film en varias oportunidades los colores de San Lorenzo, y que en una escena de hotel, en una pared se distingue la sigla C.A.S.L.A.

Luego de dar la entrevista, el actor cerró con un saludo para todos los hinchas de San Lorenzo: "Saludos a América Latina y a todos los cuervos". "Y Viggo, sorprendido, respondió entre risas: "¡Sos el primero que lo vio!

El divertido guiño de Viggo Mortensen a los hinchas de San Lorenzo