Пятница, 19 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » El Manchester City, en dieciseisavos de la FA Cup con goleada

El Manchester City, en dieciseisavos de la FA Cup con goleada

08 Января 2019

El Manchester City y el Watford certificaron este domingo su presencia en la cuarta ronda de la FA Cup (Copa de Inglaterra) al vencer respectivamente a los modestos Rotherham (7-0) y Woking (0-2).

Guardiola ha aprovechado el partido para dar minutos a Kevin de Bruyne, que ha vuelto a ser titular después de su lesión, y a Phil Foden, una de las perlas del conjunto de Manchester. El equipo de Guardiola, que ni siquiera concentró a Agüero, avanzó a la cuarta ronda de la FA Cup. Semi Ajayi, en contra de su propio arco, puso el 3-0 con el que el partido se fue al descanso.

La jugada del segundo gol del equipo de Manchester se produjo a los 43 minutos del encuentro, luego de una gran acción ofensiva del cuadro local que terminó con una asistencia del alemán İlkay Gündoğan para Foden, quien se lució con un sutil toque al balón para anotar el 2-0 parcial de los suyos.

Tras la ajustada pero reparadora victoria sobre Liverpool y que lo reinserta en la pelea por el título de la Premier League, Manchester City se enfoca en lo que será su participación, sobre el papel, sencillo, ante Rotherham United de la segunda división y que lucha por la permanencia en la categoría de ascenso del fútbol inglés.

Para el complemento, los Citizens no levantaron el pie del acelerador y completaron la goleada con los goles de Gabriel Jesús, a los 7'; Mahrez, a los 28', Otamendi a los 33' y Sané, a los 40'. Los molineros marchan en el puesto 21 de la Championship con tres puntos de ventaja sobre los ubicados en zona de descenso.

El Manchester City, en dieciseisavos de la FA Cup con goleada