Пятница, 19 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » LG presentó el primer televisor OLED enrollable en CES la 2019

LG presentó el primer televisor OLED enrollable en CES la 2019

08 Января 2019

"Se ve muy cool, y a los diseñadores de interiores les va a encantar", dijo sobre la televisión enrollable el director de investigaciones de GlobalData, Avi Greengart. Su nuevo equipo será presentado durante el CES 2019 que se desarrollará en Las Vegas desde mañana 8 de enero.

La televisión OLED TV R que sacó la compañía LG es de 65 pulgadas, puede ocultarse en la barra de sonido que incluye y llega a desenrollarse cuando está activado.

A partir de la introducción del LG Signature OLED del año anterior, la empresa logró eliminar el concepto tradicional de un televisor, fijando su mirada nada más que en la simplicidad de la pantalla.

El televisor OLED enrollable libera espacio y ahorra a los usuarios problemas de incomodidad, ya que este no tiene un lugar específico en el hogar.

La vista completa, evidentemente, permite ver las 65 pulgadas de pantalla en toda su magnitud, con el contraste, la profundidad y el realismo que caracterizan a los televisores de este tipo.

Otros aspectos a tener en cuenta es que este modelo también es un televisor inteligente ThinQ compatible con Apple AirPlay 2 y HomeKit, además de ser compatible con el asistente virtual de Amazon, Alexa, contando además con funciones de inteligencia artificial para ofrecer una calidad de imagen y sonido gracias a su interesante procesador inteligente Alpha de segunda generación.

Este televisor también se puede utilizar enrollado de forma parcial para visualizar algunos datos, como música, reloj o panel de inicio.

El LG Signature OLED TV R puede colocarse en tres posiciones distintas: Full View, Line View y Zero View.

La Consumer Technology Association organiza cada año el Consumer Technology Show (CES 2019) con la finalidad de presentar las tendencia tecnológicas. De esta manera podremos disfrutar de nuestra música preferida a través del sistema de sonido Dolby Atmos con 4.2 canales y 100 W de potencia para ofrecer una gran calidad de sonido en su altavoz cubierto de lana de calidad diseñada por Kvadrat. No se informó cuándo comenzará la comercialización de dicho aparato.

LG presentó el primer televisor OLED enrollable en CES la 2019