Пятница, 19 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Multimillonario japonés crea tuit más compartido de la historia

Multimillonario japonés crea tuit más compartido de la historia

08 Января 2019

Yusaku Maezawa es un muchimillonario japonés que ya tiene dos hitos en su currículum: el primero ser el primer turista espacial que dará la vuelta a la luna en la nave que está preparando Elon Musk, y el segundo, mucho más terrenal, ser el autor del mensaje más retuiteado de la historia de Twitter. ¿Y cómo lo hizo? Ahora, puede sumar a esa colección la publicación de Twitter más retuiteada de la historia. En esta ocasión se planteó ser nuevamente el mensaje con más retweets en la red social, pero con el incentivo de repartir 100 millones de yenes (627 millones de pesos chilenos) entre 100 seguidores al azar que compartan su Tweet.

El anterior monarca de los retuits fue un estudiante universitario en Estados Unidos cuyo objetivo era obtener nuggets de pollo gratis por un año de parte de la franquicia de comida rápida Wendy's, según Statista. Le pidieron 18 millones, consiguió 3.5, algunos cientos de miles más que la autofoto que sacó Bradley Cooper. La selfie de Ellen DeGeneres con estrellas de Hollywood en los premios Oscar de 2014, donde aparecen Meryl Streep, Julia Roberts, Brad Pitt y Angelina Jolie, fue segunda con 3,3 millones de retuits. La única forma de aplicar es seguirme y RT este tuit. El tuit mostraba la silueta de un hombre sobre un cohete pasando frente a la luna llena, al más puro estilo de la imagen icónica de la película "ET".

La publicación, a modo de celebración, informaba a la comunidad cómo su tienda online de ropa Zozotown recaudó 10 mil millones de yenes japoneses (unos 62 mil millones de pesos chilenos) en volumen de ventas durante la época navideña. El negocio es la fuente principal del valor neto de 1.700 millones de dólares de este empresario de 43 años, según el Índice de multimillonarios de Bloomberg.

Multimillonario japonés crea tuit más compartido de la historia