Martes, 26 Marcha 2019
Ultimas noticias
Casa » Triple empate en la cima del béisbol dominicano

Triple empate en la cima del béisbol dominicano

08 Enero 2019

Los Leones del Escogido hicieron saltar del montículo al abridor Francisley Bueno en la misma primera entrada tras marcarle cuatro carreras, con las que vencieron este jueves 7-1 a los Toros del Este en el estadio Quisqueya Juan Marichal.Además de conectar 12 indiscutibles, los rojos contaron con una buena labor de Josh Lowey (1-1), quien tiró cinco episodios de solo una vuelta, seis hits, cuatro ponches y dos bases por bolas para obtener su primer triunfo de la postemporada. Lo perdió Héctor Noesí (1-1), castigado con cuatro carreras y nueve imparables en tres entradas y dos tercios.

Las Estrellas derrotaron 5-3 a los Tigres de Licey, que sufrieron su quinta derrota seguida y se hundieron en el último puesto de la tabla, con marca de 2 y 7. Es la tercera vez que el Escogido supera a los Toros en el todos contra todos.

Los verdes, que ligaron trece imparables, anotaron una en el quinto, dos en el sexto y dos en el séptimo, para lograr la victoria en el estadio Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís, en el este de República Dominicana.

Por los melenudos, Valenzuela se fue de 6-5, con triple, tres anotadas y una remolcada; Roberson, de 5-3, con triple, anotada e impulsada; Tomscha, de 5-3, con doble, una anotada y dos producidas, y Puello, de 5-2, con doble y anotada.

Mientras, los Leones derrotaron 7-1 a los visitantes Toros del Este, en el estadio Quisqueya de la capital dominicana. Arquímedes Caminero (G, 1-0) se llevó la victoria y David Goforth (P, 0-2) cargó con la derrota.

El derecho Radhamès Liz (2-0) se anotò el triunfo luego de una labor de cinco innings de dos hits, un boleto, una carrera y seis ponches.

El ganador fue Rafael De Paula (1-0), quien tiró un inning y dos tercios, de un hit, tres ponches y una base por bolas.

El Licey empató el juego en el noveno con hit de Moisés Sierra al izquierdo; Erick Aybar llegó al plato desde la antesala y Arismendy Alcántara anotó desde segunda.

Por las Estrellas, que pegaron 13 imparables, Orlando Calixte, de 4-3 con dos anotadas; Hèctor Sànchez, de 4-2; Yasmani Tomàs, de 5-2; Hèctor Gimènez, 3-2 con par de boletos; Fernando Tatis Jr, de 4-1, y Josè Sirì, de 4-1 con un boleto.

Triple empate en la cima del béisbol dominicano